martes, 26 de enero de 2010

Como el agua

Aqui tenemos el video de Camaron de la Isla cantando la canción "Como el agua":






COMO EL AGUA

Limpiaba el agua del rio
como la estrella de la mañana,
limpiaba el cariño mio
el manantial de tu fuente clara.

Como el agua
Como el agua
Como el agua

Como el agua clara
que abaja del monte,
asi quiero verte
de dia y de noche.

Como el agua
Como el agua
Como el agua

Yo te eche mi brazo al hombro
y un brillo de luz de luna
iluminaba tus ojos...

De ti deseo yo toito el calor
pa ti mi cuerpo si lo quieres tu
fuego en la sangre nos corre a los 2.


Como el agua
Como el agua
Como el agua

Si tus ojillos fueran
aceitunitas verdes,
toa la noche estaria
muele que muele,muele que muele,
toa la noche estaria
muele que muele,muele que muele,muele que muele.

Luz del alma mia divina
que a mi me alumbra mi corazon
mi cuerpo alegre camina
porque de ti lleva la ilusion.


Como el agua
Como el agua
Como el agua.BIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario